El cielo está tirante.

invitaciones, armonía y el asunto de priorizarse, de lo más escuchado esta semana

el encierro 

sentirme afuera, mi amiga diciéndome "quién habla así?" apoyada en algo concreto y justificado, ya sé

"una piba que escribe es inolvidable"

vos porque me querés

sabés que no escribo

siempre hay un punto de unión en los conjuntos 

cuál es el punto de unión?, ya sé 

estoy harta del balbuceo de la gente sobre algo que veo claramente

me siento en la butaca otra vez

no va a escandalizarme cualquier dolor

el hábito de repárase familia rota

mi psicóloga, los medicamentos y la lluvia 

silvina ocampo que me mira como diciendo jajajajaa qué dijiste, sos boluda?

por lo menos me guiña el ojo

por lo menos alguien me está guiñando el ojo

extraño esa complicidad: como la de la foto que nos sacaron en mi último cumpleaños

me acuerdo bien

el abrazo sostenido que me contenía entera

la cocina de plena madrugada

la porción dulce en nuestras manos.


Pd: 

Conjuntos

  • A (regiones amarilla y verde): animales bípedos,
  • B (regiones azul y verde): animales que pueden volar,
  • A y B (región verde): animales bípedos que pueden volar,
  • A y no B (región amarilla): animales bípedos que no pueden volar,
  • no A y B (región azul): animales no bípedos (que no tienen dos patas) que pueden volar,
  • no A y no B (región gris): animales no bípedos que no pueden volar,
  • A o B (regiones amarilla, azul y verde): animales bípedos o que pueden volar

Los pingüinos, que tienen dos patas y no pueden volar, están en la región amarilla;

los mosquitos, que tienen seis patas y pueden volar, están en la región azul;

los loros, que tienen dos patas y pueden volar, están en la región verde;

las ballenas, que no tienen patas ni pueden volar, están en la región gris.





Entradas populares