Minerva.

Quizás sea una desquiciada, no sé. Estoy encerrada en mi misma y quiero salir a tomar un poco de aire pero cuando lo intento me ahogo.
Yo todo lo que quiero es besarte y sentirme importante.
A quién amo cuando te amo?
No puedo sacarte de mi cabeza.
Me pongo la ropa y pienso en vos. Me sirvo jugo y pienso en vos. Riego las plantas y pienso en vos. Me dibujo el brazo y pienso en vos.
Hace un tiempo me lastimé, no en sentido poético ni metafórico. Me lastimé clavándome las uñas en la muñeca.
A quién lastimaba cuando me lastimé?
Me generé daño como pensando por favor que alguien me salve.
Mientras me dañaba pensaba por favor que alguien me pare.
No quería morir quería que piensen que moría o quería que vean que estaba muriendo por dentro.
Me dí con la gente, y cuando digo gente digo mi familia, al revés y ahora estoy solo dada pero vuelta.
Cuando fallo en el amor me hago mierda y pierdo mi centro, entonces sale sangre otra vez de las muñecas.
Tengo algo en el pecho que se rompe cuando alguien me lastima, la sensación es real y muy clara, la puedo sentir. Es el corazón pronto a adquirir algo que ya conoce. Una nueva lastimadura. Crack.
Nadie me ve las muñecas porque las tapo.
Nadie me ama porque no los dejo.
Todos me aman porque no los dejo.
Es muy difícil volver a lo que era si ya me dieron vuelta.







Entradas populares