Impostura con clase.

Cuánto es el tiempo que hay que esperar para decir lo que se podría decir y no se dice?
Perdón
Gracias
Me encantas
Quiero otro
Necesito que me veas quebrada en llanto
Quiero hacerte feliz
Para decir que, no es necesario que te hagas tanto mal. Que sos hermoso.
Cuánto hay que esperar para decirte que sos importante? Qué no importa la que hagas si estamos juntos. Que la que pase si pasa y es mala, se rema.
Cuánto es el tiempo adecuado, cuantos los días, las horas, para decirte que pienso que tus viejos fueron crueles y que pienso que tu intento de ser lo que no sos son formas inútiles de pedir amor. Que es posible que digas no sin miedo.
Es muy pronto si te digo que me gusta cuando me agarrás del cuello, cuando me besas el cuello?
Si te digo que me gustaría que me tires tu calor mientras trabajo para sentirte cerca o te invito a dormir la siesta?
Si te digo que me cuesta porque varias veces me obligaron sin que yo quiera?
Y si te pregunto si te pasa lo mismo ? Es muy pronto, no? O hay que esperar a estar muertos?





Entradas populares