Lo que Carolina, mi amiga, me mandó.

Tengo:
Ascendente en Cancer
  7° 51' 

Posee las emociones a flor de piel, piensa y hace lo que verdaderamente siente. Es un ser colmado de romanticismo, fantasía, aventura y erotismo. Es vulnerable, melancólico, introvertido, con miedo al futuro, le teme a lo desconocido. Por esto prefiere la seguridad del pasado y se aferra a la tradición y a la familia. Posee imaginación, creatividad y una gran capacidad analítica. Inestabilidad, temor y angustia caracterizan su vida sentimental. En el amor se caracterizan por una ternura e imaginación que les resulta muy útil para desenvolverse en este medio, a pesar de que, su rasgo más negativo es la tendencia a la posesión, son cálidos, cariñosos y protectores. Forman uniones sólidas y matrimonios duraderos En el ámbito laboral suelen hacer gala de una capacidad y espíritu de trabajo, por eso es frecuente que consigan todas las metas que se propongan en este campo. Debido a la influencia de la Luna, los que pertenecen a este signo sufren con frecuencia grandes cambios de humor. Vitalmente, al signo de Cáncer se le considera como el más débil de todos los signos zodiacales. Suelen ser sujetos de una naturaleza tímida y retraída, que necesitan de la amistad, del cariño y de la simpatía de sus semejantes -a los que eligen con una gran dosis de sensibilidad-. El problema, radica en que cuando han simpatizado con alguien, suelen mostrarse muy exigentes y les gusta mandar.
*


La Luna en Libra revela un ser popular con una fuerte necesidad de estar relacionada y dotadas de gran facilidad para conquistar amistades. Amantes de la música, el arte y la poesía. Buenos modales y buen carácter, aunque pueden fluctuar con rapidez en los estados de ánimo. Adoran la armonía, la tranquilidad, la naturaleza y las cosas agradables y bellas. Detestan las disputas, o discusiones en tonos elevados, así como también los lugares ruidosos. 

Posee gran objetividad y un fuerte sentido de imparcialidad. Necesita alguien a su lado, las relaciones humanas le brindan seguridad. También requiere momentos de soledad que le ayudan a reflexionar y buscar objetivos o metas claras.

Además me gusta derretir cosas, las palabras raras, me enamoro de las cosas rápidamente pero mi amor se construye con mucho conocimiento y en silencio. 

Entradas populares