Breve porción de vos.



*partamos de la base de que la primavera no supo ser primavera por mucho tiempo, o por lo menos gastó demasiadas energías en la presentación. igual, todo bien.. no me disgustan los días nublados.
falta leche, falta manteca, faltan tostadas y yerba.. desde que cerró carrefour, mamá no disfruta salir a comprar. será verdad que san lorenzo por fin va a volver a boedo?. no sé, yo la veo complicada.
complicada está la calle, porque la inseguridad te come. a qué le tenés miedo? por qué les tenés miedo? son personas como vos y como yo. solo que vos vivís en tu casa. por qué es malo si vive en la calle? no es malo porque te roba. digo, quién elige la vida que le toca? yo no la elegí y él seguro que tampoco. la iglesia no está en contra de macri? digo.. porque más allá de todas sus falencias debiera de sostener a lo que en los colegios religiosos nos dijeron se le decía una "actitud cristiana". pero todo está tan desvirtuado en estos días. que de repente el sol no salió hoy y pasamos un poco de frío. pero de repente estábamos todos tan ciegos.. que nadie vio que hay quienes han tenido frío toda su vida. quiénes somos desdichados? cómo se puede ser tan cruel?

será que todos estaremos esperando la primavera? qué es la primavera para vos?*

te extraño tanto, amiga

Entradas populares